Preguntas Frecuentes

 

Comprar en Casa Flores es fácil. Elegí la categoría y producto que deseas comprar.

  • Para agregar un producto, haz clic en el botón “Añadir al carrito”. Esto agregara el producto a tu carrito.
  • Podes seguir agregando productos , o ir al “Carrito” para iniciar tu Compra.
  • Completa tus datos e ingresa la dirección donde deseas recibir tu pedido.
  • Elegí el medio de pago, y luego haz click en “Realizar el pedido”
  • Después de confirmar la compra recibirás un correo electrónico.En caso de no haber recibido el mail luego de 1 hora (chequea casilla Spam/correo no deseado), Contactanos via info@casaflores.com.ar o WhatsApp (2995903647)
  • Una vez acreditado el pago, comenzaremos a preparar tu compra y haremos el envío correspondiente
  • Si, todas las operaciones realizadas son procesadas por Mercadopago, garantizando la seguridad y respaldando tu compra.
  • El sitio cuenta con conexión segura.
  • El costo de envío dependerá de tu ubicación, y se calcula antes de confirmar tu compra.
  • En Neuquén capital, Centenario,Plottier y Cipolletti, a través de transporte privado.
  • Envíos al resto del país a través de Vía Cargo, el costo de despacho al transporte tiene un valor de $400 pesos, sumado al valor a pagar en destino al momento del retiro.
  • Para compras realizadas en Neuquén capital, Centenario, Plottier y Cipolletti en días hábiles hasta las 15:00 hs, el producto llega en el día. En caso de que el pago se efectúe luego de ese horario, el pedido será enviado al siguiente día hábil.
  • Para compras al interior del país:  El tiempo de entrega dependerá del lugar de destino seleccionado ( de 1 a 7 días hábiles luego de acreditado el pago).
  • Comunicate con nosotros  a info@casaflores.com.ar o WhatsApp (2995903647) de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hr, Sábados de 10 a 13 hr.
  • Detallando datos del comprador: Nombre y Apellido.
  • Datos del producto que recibió o estado del mismo.
  • Datos del producto que desea recibir.
  • Los cambios tienen un tiempo de tolerancia de 10 días corridos a la recepción del producto, luego de ese tiempo no se realizarán cambios ni devolución del dinero. SIN EXCEPCIÓN.
  • El producto que desea devolver debe entregarse en las mismas condiciones en las cuales fue recibido.

Preguntas Frecuentes

 

Comprar en Casa Flores es fácil. Elegí la categoría y producto que deseas comprar.

  • Para agregar un producto, haz clic en el botón “Añadir al carrito”. Esto agregara el producto a tu carrito.
  • Podes seguir agregando productos , o ir al “Carrito” para iniciar tu Compra.
  • Completa tus datos e ingresa la dirección donde deseas recibir tu pedido.
  • Elegí el medio de pago, y luego haz click en “Realizar el pedido”
  • Después de confirmar la compra recibirás un correo electrónico.En caso de no haber recibido el mail luego de 1 hora (chequea casilla Spam/correo no deseado), Contactanos via info@casaflores.com.ar o WhatsApp (2995903647)
  • Una vez acreditado el pago, comenzaremos a preparar tu compra y haremos el envío correspondiente
  • Si, todas las operaciones realizadas son procesadas por Mercadopago, garantizando la seguridad y respaldando tu compra.
  • El sitio cuenta con conexión segura.
  • El costo de envío dependerá de tu ubicación, y se calcula antes de confirmar tu compra.
  • En Neuquén capital, Centenario,Plottier y Cipolletti, a través de transporte privado.
  • Envíos al resto del país a través de Vía Cargo, el costo de despacho al transporte tiene un valor de $400 pesos, sumado al valor a pagar en destino al momento del retiro.
  • Para compras realizadas en Neuquén capital, Centenario, Plottier y Cipolletti en días hábiles hasta las 15:00 hs, el producto llega en el día. En caso de que el pago se efectúe luego de ese horario, el pedido será enviado al siguiente día hábil.
  • Para compras al interior del país:  El tiempo de entrega dependerá del lugar de destino seleccionado ( de 1 a 7 días hábiles luego de acreditado el pago).
  • Comunicate con nosotros  a info@casaflores.com.ar o WhatsApp (2995903647) de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hr, Sábados de 10 a 13 hr.
  • Detallando datos del comprador: Nombre y Apellido.
  • Datos del producto que recibió o estado del mismo.
  • Datos del producto que desea recibir.
  • Los cambios tienen un tiempo de tolerancia de 10 días corridos a la recepción del producto, luego de ese tiempo no se realizarán cambios ni devolución del dinero. SIN EXCEPCIÓN.
  • El producto que desea devolver debe entregarse en las mismas condiciones en las cuales fue recibido.